El homicidio ocurrió en las inmediaciones del cerro Chuño, donde la víctima fue atacada con armas de fuego por desconocidos que se dieron a la fuga.
Un ciudadano venezolano de 35 años fue asesinado a balazos este domingo en Arica, crimen que se sumó a otro ataque a tiros que se registró 24 horas antes y que afectó a otra persona de la misma nacionalidad, quien se mantiene en riesgo vital.
El homicidio ocurrió en las inmediaciones del cerro Chuño, donde la víctima fue atacada con armas de fuego por desconocidos que se dieron a la fuga. El hombre murió en el mismo lugar.
La fiscal Paulina Brito, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios, informó que se trata de "una persona extranjera con múltiples impactos balísticos; se constituyó equipo ECOH junto a OS9 y Labocar".
Añadió que "se están empadronando a testigos, se está recopilando cámaras para poder establecer las circunstancias o cómo ocurrió este hecho respecto de la víctima, tanto como de los posibles responsables de los impactos balísticos que tenía esta persona”.
Este crimen se produjo a menos de 24 horas de otro ataque de similares características, ocurrido en el parque Diego Portales, frente al terminal de buses de Arica, que también es invstigado por el equipo ECOH de la Fiscalía.
En ese lugar, en la noche del sábado, desconocidos dispararon contra otra persona de nacionalidad venezolana, quien recibió cuatro impactos de bala. La victima permanece en riesgo vital en un recinto asistencial de Arica.
PURANOTICIA