La medida permitirá poder retirar 120 vehículos desde las calles de la comuna y seguir trabajando en el ordenamiento del espacio público.
Un total de 430 vehículos en condiciones para circular, en calidad de chatarra y desarme serán rematados por el Municipio de Viña del Mar, lo que permitirá despejar el parqueadero municipal de Lajarilla que se encuentra colapsado.
El remate se realizará entre el lunes 5 y miércoles 7 de diciembre vía on line (www.rematesvenegas.com) y los interesados podrán acudir a la exhibición de los vehículos, entre el lunes 28 y miércoles 30 de noviembre, entre 10:00 y 17:00 horas.
Del total de autos a rematar, 376 son vehículos particulares y 29 son municipales y el resto corresponde a lotes de chatarra.
Con esta subasta se espera liberar el espacio para poder retirar cerca de 120 vehículos que están actualmente abandonados en la vía pública de la ciudad y cobijar móviles bajo resguardo de Carabineros.
La Dirección de Tránsito procurará aumentar la frecuencia de los remates para mantener disponible la capacidad del parqueadero.
PURANOTICIA