
El fuego arrasó con las instalaciones ubicadas en Daniel Belmar con Maitencillo, hasta donde se trasladaron 10 compañías de Bomberos del Gran Concepción.
Cerca de 400 automóviles quedaron completamente quemados producto de un incendio que afectó la noche de este lunes a un corral municipal en San Pedro de la Paz, región del Biobío. Se investiga la intencionalidad del siniestro.
El fuego arrasó con las instalaciones ubicadas en Daniel Belmar con Maitencillo, hasta donde se trasladaron 10 compañías de Bomberos del Gran Concepción para combatir las llamas.
El alcalde Juan Pablo Spoerer informó además que presentará una querella para dar con los eventuales responsables detrás del siniestro.
"Tenemos motivos para creer que esto fue intencional", señaló la autoridad, por lo cual anunció una querella para encontrar a los culpables.
También destacó el trabajo de los voluntarios que impidieron la propagación a viviendas y el bosque que colinda con el corralón.
El incendio está contenido, pero se estima que sólo podrá ser apagado durante la jornada de este martes, debido a la gran cantidad de combustible y material inflamable.
PURANOTICIA