Producto de la gravedad de la herida recibida a la altura de la región torácica posterior, el individuo perdió la vida de manera instantánea en el inmueble de El Olivar.
Un venezolano de 50 años, con su situación irregular en Chile, fue asesinado de un disparo en la Villa Arauco de El Olivar, en la parte alta de Viña del Mar.
Por causas que hasta el momento se desconocen, el sujeto extranjero fue abordado por un número indeterminado de personas, recibiendo un impacto de bala.
Producto de la gravedad de la herida recibida a la altura de la región torácica posterior, el individuo perdió la vida en un área común de un block de edificios ubicado en la calle Millaray del sector viñamarino mencionado anteriormente.
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que se posicionaron junto a peritos y el médico criminalista, observando que "en la región torácica posterior mantenía un impacto balístico que le causó la muerte".
De igual forma, expuso que "nos hemos abocado a la entrevista de testigos y levantamiento de distintos tipos de evidencia. Con todos estos antecedentes lograremos obtener la identidad del posible o los posibles autores del mismo".
PURANOTICIA