Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valparaíso será epicentro del Encuentro Internacional de Marketing Turístico 2024

Valparaíso será epicentro del Encuentro Internacional de Marketing Turístico 2024

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A realizarse el viernes 29 de noviembre, invita a todos los sectores vinculados al turismo a aprender, compartir y generar redes en un espacio único.

Valparaíso será epicentro del Encuentro Internacional de Marketing Turístico 2024
Viernes 22 de noviembre de 2024 23:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes 29 de noviembre, el Centro de Extensión de Duoc UC Sede Valparaíso será el escenario del Encuentro Internacional de Marketing Turístico 2024, un evento sin precedentes que reunirá a líderes y referentes de América Latina en estrategias de promoción turística y construcción de marcas país.

Organizado por la Asociación Nacional de Turismo ChileSertur, en conjunto con la Fundación Imagen de Chile y con la colaboración de Duoc UC y Sernatur, el encuentro se desarrollará desde las 8:30 hasta las 13:00 horas, invitando a todos los sectores vinculados al turismo a aprender, compartir y generar redes en un espacio único.

El evento contará con la participación de reconocidos expertos internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos:

 Brasil: Soraya de María De Miranda Lobo, coordinadora de Marca e Imagen, Embratur,

 Colombia: Silvia Sáenz Pumarejo, asesora estratégica de Presidencia y de Marca País, ProColombia.

 Costa Rica: Adriana Acosta Rivas, directora de Comunicaciones y Mercadeo, Procomer.

 Uruguay: Larissa Perdomo, gerente de Marca País, Uruguay XXI.

 Chile: Rossana Dresdner, directora ejecutiva, Fundación Imagen de Chile.

Evelyn Henríquez, presidenta de ChileSertur y directora de la Fundación Imagen de Chile, destacó que "este encuentro es algo inédito en su tipo, no sólo porque congrega a referentes internacionales destacados en su posicionamiento como países, sino porque les hemos solicitado salir de su zona de confort que es el tratar de convencernos de visitar sus países, a que puedan conversar con nosotros sobre el detrás de cámaras de las estrategias de promoción de los distintos destinos".

"Sensibilizando para ello tanto aciertos como fracasos, así como también sistemas de indicadores que permiten dar cuenta de la efectividad de las acciones de promoción, comentarnos cómo se construye el relato país de sus destinos, y los distintos modelos de gobernanza que acompañan el desarrollo e implementación de la estrategia de promoción de sus destinos", agregó.

Este encuentro se enmarca en las actividades del Encuentro Anual de Turismo 2024 de ChileSertur, y la preceden las actividades Eje Inclusión: Diseño de Experiencias Turísticas con enfoque de Género y Diversidades, y el Eje Sostenibilidad: Encuentros Humanos para un Turismo Sostenible. 

El encuentro está abierto a representantes del sector público y privado, profesionales, estudiantes y a todos los interesados en el turismo, industrias creativas, el marketing y la construcción de identidad cultural y de relato a nivel internacional.

Cabe hacer presente que la entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción. Link: https://forms.gle/CcN3fKCMXJ7wyRcF7

PURANOTICIA

Cargar comentarios