
La Asociación de Taxis Básicos y de Turismo del Rodoviario presentará una carta a la Municipalidad de la Ciudad Jardín, en la cual solicitarán mayores medidas de seguridad.
El pasado miércoles, alrededor de las 6:30 horas de la mañana, un conductor de taxis fue víctima de un violento hecho, al ser apuñalado mientras se encontraba al interior del estacionamiento del Terminal de Buses de Viña del Mar, listo para iniciar su jornada laboral.
Por esta razón, la Asociación de Taxis Básicos y de Turismo del Rodoviario presentará una carta a la Municipalidad de la Ciudad Jardín, de acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, a quienes les solicitarán mayores medidas de seguridad.
La víctima que sufrió la agresión con arma blanca por parte del desconocido, fue trasladado hasta un centro asistencial donde se le constató tres heridas en su pierna izquierda, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Cabe mencionar que respecto a este hecho aún no existen personas detenidas, además integrantes del gremio aseguran que otros conductores ya han renunciado a sus trabajos por temor a ser víctimas de hechos de violencia.
PURANOTICIA