
Hombre de 57 años fue detenido en una casa en Cuncumen, donde la PDI incautó un arma de fuego tipo revólver, partes de una escopeta y 70 cartuchos de distintos calibres.
Por el delito flagrante de amenazas de muerte, en contexto de violencia intrafamiliar contra su ex pareja, un hombre de 57 años fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de San Antonio.
Una investigación desarrollada por oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), junto a la Fiscalía Metropolitana Occidente, permitió llegar a un domicilio ubicado en el sector de Cuncumen, donde fue capturado este sujeto.
Una vez realizada la orden de entrada y registro al domicilio en cuestión, los efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron al hombre e incautaron un arma de fuego tipo revólver, partes de una escopeta y 70 cartuchos de distintos calibres.
Por instrucción del Ministerio Público, el imputado de 57 años de edad pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizado por el delito de amenazas y por infracción a la Ley de Armas y Explosivos.
PURANOTICIA