Luego de consumir cocaína, ketamina, marihuana y alcohol, el sujeto tomó la drástica decisión de cortarse con un cuchillo su pene y sus testículos. Está fuera de riesgo vital.
Un brutal hecho tuvo lugar en la comuna de Olmué, donde un sujeto de 36 años, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, se cercenó sus genitales.
Según consigna el portal Prensa Marga Marga, luego de consumir cocaína, ketamina, marihuana y alcohol, el sujeto tomó está drástica decisión.
Fue en su departamento, ubicado en un condominio de la calle Granizo, donde el hombre se cortó con un cuchillo su pene y sus testículos.
A raíz de la macabra acción –provocada bajo los efectos de la poderosa mezcla de drogas y alcohol– se le produjo una hemorragia de gravedad.
Tras ello, fue trasladado de urgencia hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Olmué, siendo derivado luego al Hospital Biprovincial Quillota - Petorca.
Equipos de este centro asistencial lograron estabilizarlo y se mantiene fuera de riesgo vital, aunque bajo las respectivas observaciones.
Puranoticia.cl consultó a Carabineros, quienes informaron que se realizó una denuncia por oficio, cuyos antecedentes serán entregados al Ministerio Público.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA