
Segunda Comisaría de Cartagena informó que entre los resultados más relevantes se encuentra la aprehensión de un individuo por porte ilegal de arma de fuego y munición.
En el marco de los servicios preventivos y operativos desarrollados por carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena, se llevaron a cabo una serie de procedimientos que culminaron con la detención de siete personas por diversos delitos.
Entre los resultados más relevantes se encuentra la aprehensión de un individuo por porte ilegal de arma de fuego y munición, así como la detención de seis personas que mantenían órdenes de detención vigentes, la cuales fueron identificadas y capturadas en controles de identidad y patrullajes focalizados en sectores georreferenciados.
La institución informó que "estas acciones se enmarcan en el constante compromiso de Carabineros de Chile con la seguridad y el resguardo del orden, reafirmando su labor preventiva y su rápida respuesta ante hechos delictuales que afectan a la comunidad de Cartagena".
De igual forma, la policía indicó que continuará fortaleciendo su presencia en el territorio para brindar mayor tranquilidad a los vecinos de la comuna.
PURANOTICIA