El gobernador reelecto en la Quinta Región señaló que "hay una tendencia muy marcada", motivo por el que reconoció su amplio triunfo por sobre María José Hoffmann.
El flamante vencedor de la segunda vuelta por la Gobernación Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, enfrentó a los medios de comunicación para reconocer su amplia victoria ante la candidata de la oposición, María José Hoffmann.
En primer lugar, el gobernador reelecto en la Quinta Región señaló que "hay una tendencia muy marcada, estamos sobre el 62%, 25 puntos arriba, 250 mil votos de nuestro territorio que marcaron una opción. Quiero decirles que estoy muy agradecido, partiendo por el equipo que nos ha acompañado".
"Quiero darle gracias a todos mis compañeros, hemos conversado con Camila Nieto, con la alcaldesa Ripamonti y con el alcalde Ramírez, y estamos trabajando en un ambicioso proyecto en el borde costero y en fortalecer la actividad turística", dijo.
Mundaca también sostuvo que "vamos a seguir trabajando con todos los alcaldes porque el bienestar tiene que llegar a cada confín del territorio, vamos a seguir trabajando por el binestar de todos".
"Nuestro triunfo es inobjetable y la tendencia no va a cambiar. Estamos 25 puntos arriba. Eso da cuenta de lo fallido de la estrategia de nuestro adversario. Aquí pierde la UDI, pero también pierde su candidata presidencial, pierden los que vinieron a la región a decirnos lo que teníamos que decir; pierde Debordes, Sichel y Rincón", agregó.
"Somos imbatibles porque vivimos en la reigón. Conocemos los anhelos, esperanzas y dolores y hemos estado con los vecinos. Mejoraremos nuestra región, porque la descentralización llegó para quedarse, que le cambia la vida a las personas", concluyó.
PURANOTICIA