Con horarios ampliados y talleres para toda la familia, la temporada de verano en la Ciudad del Sol arranca con actividades inclusivas y recreativas en la piscina municipal.
Quilpué inauguró oficialmente su Temporada de Piscinas 2024-2025, instancia donde se destacó el esfuerzo municipal para abrir anticipadamente las instalaciones y ofrecer espacios de recreación y bienestar para la comunidad.
La alcaldesa María Carolina Corti comentó que "comienza la temporada de verano en Quilpué. Es una actividad que fortalece el espíritu y el optimismo, especialmente porque hemos logrado abrir un mes antes gracias a un gran esfuerzo. Estamos felices de ver a familias completas disfrutando, desde los más pequeños hasta nuestros adultos mayores, quienes también podrán participar en talleres diseñados paramejorar su calidad de vida".
Con gran entusiasmo y la presencia de vecinos de Quilpué y Belloto, la piscina municipal dio inicio a la esperada temporada de verano. Las instalaciones estarán abiertas de martes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas; y los fines de semana, de 13:00 a 19:00 horas.
Cristian Fritz, director de Desarrollo Comunitario de Quilpué, señaló que "los esperamos en la piscina municipal. Este espacio está pensado para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Partimos con todo!".
Además de la recreación, la temporada incluye cursos y talleres disponibles durante enero y febrero, entre los que destacan:
Natación familiar: Para niños y niñas de 3 a 5 años, acompañados de un adulto.
Natación infantil: Para niños y niñas de 6 a 12 años.
Natación juvenil: Para jóvenes de 13 a 17 años.
Hidrogimnasia: Dirigida a personas mayores.
Natación inclusiva: Talleres de vinculación con el medio acuático para personas en situación de discapacidad.
PURANOTICIA