Crimen ocurrió a las 3 de la madrugada del domingo, luego que la víctima sostuviera una discusión con dos sujetos, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le disparó.
Conmoción existe en la provincia de San Antonio debido al asesinato de un trabajador portuario de 30 años que fue baleado por un individuo con el que segundos antes había protagonizado una discusión y una breve pelea a golpes en la comuna porteña.
La víctima es Luis Alberto Jofré Rojas, sobrino de José Jofré, el alcalde de El Quisco, quien lamentó lo ocurrido la madrugada del domingo en un mirador de la calle 21 de Mayo, en San Antonio, donde en cosa de segundos se produjeron los hechos.
"Todavía nos está golpeando lo ocurrido porque es una muerte tan repentina. Ya es doloroso perder a un joven –por ejemplo– por una enfermedad, pero que vengan y lo maten es diferente, que se vaya de esta manera es otra cosa", dijo el jefe comunal de El Quisco en declaraciones que consigna el diario El Líder de San Antonio.
Lo que se sabe hasta el momento era que a eso de las 3:00 horas de la madrugada del domingo 15 de diciembre, Luis en compañía de algunos amigos y su pareja se encontraban compartiendo en un mirado cuando tuvo un altercado con otro sujeto.
Si bien, se pensó que la discusión no pasaría a mayores, este individuo va a su automóvil y regresa donde el grupo para volver a discutir y comenzar a golpear a la víctima en compañía de otro hombre. Tras ello, extrae un arma de fuego y dispara.
Luis Jofré fue trasladado por sus propios amigos hasta el Hospital Claudio Vicuña, lugar donde se confirmó su deceso. En cuanto al asesino, éste huyó en su automóvil en compañía de al menos otros dos sujetos que se subieron tras el crimen.
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para dar con el paradero del autor de este asesinato que tiene conmocionada tanto a San Antonio como a El Quisco.
(Imagen: Red Noticias V Región)
PURANOTICIA