
Tras su último atraco, la institución uniformada indicó que lograron recuperar una parrilla eléctrica, mercadería varias, 10 manojos de llave y conexiones de cobre.
Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón, a raíz de un llamado de la Central de Comunicaciones (Cenco), concurrió a verificar una denuncia por robo en lugar habitado en desarrollo, por lo que se trasladaron en forma inmediata.
Y es que un hombre habría sido visto escapando por una ventana del inmueble con una bolsa negra y una caja en sus manos, logrando funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) interceptar al autor del delito.
El sujeto detenido estaría asociado a varios delitos de robo en lugar habitado cometidos durante el último tiempo en la comuna de Concón, con el mismo modus operandi, manteniendo investigaciones en curso por parte de la Fiscalía.
Por último, la institución uniformada indicó que lograron recuperar una parrilla eléctrica, mercadería varias, 10 manojos de llave y conexiones de cobre.
PURANOTICIA