
Fue en el estadio El Retiro, ubicado en Belloto, donde se produjo una violenta pelea durante el encuentro entre los clubes Providencia y Phillips.
Un nuevo hecho de sangre sacude al fútbol amateur de Quilpué; esto, luego que en una riña originada en medio de un partido, terminara con un hombre apuñalado.
Fue en el estadio El Retiro donde se produjo una violenta pelea durante el encuentro entre los clubes Providencia y Phillips.
La agresión se produjo específicamente en los camarines del recinto deportivo, donde uno de los futbolistas apuñaló al entrenador rival, ocasionándole heridas de gravedad.
Carabineros inició la investigación de lo ocurrido, mientras trabaja para dar con el paradero del responsable del hecho, quien se encuentra prófugo.
De hecho, la tensión se elevó aún más al advertir que espectadores del encuentro exhibieron armas de fuego, lo que obligó a suspender el partido.
El capitán Roberto Ponce, comisario de Carabineros de Quilpué, explicó que "al término del encuentro deportivo, un jugador del club deportivo Phillips (…) se acercó a la víctima, proporcionándole a su vez una tercera persona una arma blanca, con la cual se abalanzó contra la víctima apuñalándolo en la espalda”.
PURANOTICIA