
Una verdadera noche de terror se vivió en la Población Montedónico del sector de Playa Ancha en Valparaíso.
Durante la noche de este sábado la populosa población Montedónico de Playa Ancha en Valparaíso fue escenario de violentos hechos que terminaron con dos personas graves, un muerto y una casa totalmente destruida por las llamas.
Todo comenzó cuando un hombre de 37 años conducía su vehículo acompañado de su madre y su pareja por el sector cuando es violentamente atacado por tres sujetos fuertemente armados.
El chofer, de nacionalidad chilena, murió por lesiones abdominales pese a ser trasladado hasta el Cesfam de Quebrada Verde. Por su parte las mujeres fueron atendidas en el Hospital Carlos Van Buren, donde se confirmó que la madre sufrió una fractura en el brazo por un impacto balístico, aunque ambas están fuera de riesgo vital.
El subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que “la investigación continúa y se efectuaron los levantamientos de evidencia balística y biológica”.
La fiscalía encargó la investigación a la Brigada de Homicidios, que identificó a dos de los atacantes: una mujer de 38 años con antecedentes policiales y su hijo de 19 años, mientras que la búsqueda del tercer implicado continúa.
Posterior al hecho y en horas de la madrugada y debido a la identificación de los presuntos atacantes se produjo un incendio en el sector, justamente la vivienda afectada sería de quien se sospecha fue la atacante de la balacera. No se descarta justamente un acto de revancha y que el incendio haya sido intencional.
Ambos hechos tuvieron en alerta a los vecinos de Playa Ancha y especial de la población Montedónico quienes vivieron una noche de terror por esta balacera y posterior incendio.
PURANOTICIA