
Según informó la PDI, el conviviente de la mujer fue encontrado grave, también con una herida por proyectil balístico, lo que reforzó la tesis del supuesto femicidio.
Una mujer chilena de 33 años fue encontrada baleada y sin vida al interior de su domicilio ubicado en la comuna de Cartagena, hecho que está siendo investigado como un presunto caso de femicidio.
Según dio a conocer la Policía de Investigaciones (PDI), el conviviente de la mujer fue encontrado grave, también con una herida por proyectil balístico, lo que reforzó la tesis del supuesto femicidio.
El comisario Luis Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios San Antonio, explicó que "los antecedentes preliminares dan cuenta de que el cadáver presentaba una herida por proyectil balístico".
"Además, quien sería su conviviente, fue encontrado grave con una herida también por proyectil balístico, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de San Antonio", prosiguió el oficial de la policía civil.
Detectives de la PDI realizaron el trabajo del sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Valparaíso y, paralelamente, empadronaron el lugar para ubicar testigos y poder establecer la dinámica del hecho.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA