
Tres delincuentes ingresaron a la vivienda y procedieron a maniatar a los dos moradores para robar una caja fuerte y otras especies. También golpearon a su sobrino, de 55 años.
Una mujer de 87 años y su sobrino de 55 fueron víctimas de un violento asalto al interior de su domicilio, ubicado en la calle 13 Norte de Viña del Mar.
Tres delincuentes ingresaron a la vivienda y procedieron a maniatar a los dos moradores para robar una caja fuerte y otras especies. También golpearon al hombre.
En declaraciones entregadas a 24 Horas, la víctima, Angélica Ferrari, comentó que "me sacaron hasta el último peso de la cartera y lo que yo tenía guardado".
Rodrigo Fernández, el sobrino atacado, indicó que "cuando abrí, me encuentro con un tipo frente a mí con una pistola. Me tiró para abajo para desconectar la alarma que había sonado. Eran tres tipos y dejaron el despelote arriba".
También sostuvo que están "un poco más tranquilos, pero en realidad el momento que se vive es bien crítico porque al final no sabes qué hacer, cómo van a reaccionar las personas, entonces es complicado”.
Finalmente precisó que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de los sujetos.
PURANOTICIA