
En total, serían cinco los delincuentes que habrían cometido el atraco, quienes dispararon en al menos seis oportunidades para poder concretar el millonario botín, sustrayendo una suma cercana a los $150 millones.
Un violento robo tuvo lugar la mañana de este sábado en pleno centro de Valparaíso, en concreto fueron cinco sujetos, quienes previstos de armas de fuego, ingresaron a la sucursal del Banco Estado Express ubicada en avenida Errázuriz con Almirante Señoret.
Desde el lugar, los delincuentes lograron sustraer una suma cercana a los $150 millones, y lograron escapar a bordo de tres vehículos, quemando posteriormente uno de ellos en la parte alta de la Ciudad Puerto, específicamente en el camino La Pólvora.
Además, en su huida lanzaron miguelitos, y golpearon en la cabeza con un arma de fuego a un guarda de seguridad del recinto, quien terminó con lesiones, y debió incluso recibir puntos de sutura por parte de personal médico.
En total, serían cinco los antisociales que habrían cometido el atraco, quienes dispararon en al menos seis oportunidades para poder concretar el millonario botín, amenazando al personal que ya se encontraba en la sucursal bancaria para que les dieran el acceso a la caja fuerte.
Ahora, se dio a conocer que durante la tarde de este sábado, un menor de edad fue detenido al ser sorprendido manipulando objetos al interior de uno de los vehículos que se utilizó para la huida de los delincuentes.
PURANOTICIA