
Este viernes 11 de julio, se llevará a cabo en Placilla el remate de autos abandonados, que eran utilizados para incivilidades, además de vehículos fiscalizados por no contar documentación al día.
En un trabajo coordinado con diversos departamentos del municipio, así como también con Carabineros de Chile y Seremi de Transportes, gracias a las fiscalizaciones que se han suscitado en la ciudad de Valparaíso, varios vehículos y motocicletas, han sido sacados de circulación por no contar con documentación al día, trasladándolos así al aparcadero municipal.
Este viernes 11 de julio, a eso de las 10:00 horas, se abrirán las puertas del aparcadero municipal, ubicado en calle Décima Avenida #2020, parcela 454 Placilla, permitiendo acercar a la comunidad para la compra de alguno de los 94 vehículos motorizados, destacandoautos, jeeps, furgones y motocicletas. El pago se debe hacer en efectivo y al contado al momento de su adquisición.
Las personas interesadas en ellos, pueden acceder a más información a través de la página web delmunicipio y en los canales oficiales. Cabe destacar que, al momento del pago del auto o chatarra, el comprador debe asumir las multas de tránsito morosas del vehículo, así como también el alzamiento de los gravámenes recaídos sobre el auto. El adjudicatario está exento del derecho de bodegaje y permisos de circulación adeudados en este municipio. Al pasar los 10 días hábiles y no hacer el retiro del automóvil, el adjudicatario deberá pagar el bodegaje extra que estuvo en el aparcadero.
En esta instancia, durante la subasta, se contará con la presencia de inspectores, patrulleros y Carabineros de Chile, para mantener el orden durante el transcurso del remate.
PURANOTICIA