
Brigada de Homicidios estableció que la víctima corresponde a un hombre chileno de 72 años, sin antecedentes policiales, y que su muerte habría sido por enfermedad.
Un hombre de 72 años fue encontrado sin vida en la vía pública de Quilpué, específicamente en la calle Cumming, donde un transeúnte alertó del hallazgo.
Así es como el turno de Instrucción y Flagrancia del Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Valparaíso realizar las primeras diligencias.
Junto al Laboratorio de Criminalística y el médico criminalista, lograron establecer que la víctima corresponde a un hombre chileno de 72 años, sin antecedentes policiales.
El subprefecto Rodrigo Gallardo, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, explicó que "al examen del cuerpo, éste no presentaba lesiones externas a terceras personas y su causa probable de muerte correspondería a una enfermedad".
No obstante, la causa de muerte precisa será determinada por el Servicio Médico Legal.
Paralelamente, el equipo de detectives comenzó a realizar un empadronamiento a los familiares y también a levantar registros fílmicos que pudiesen haber en el sector. Todos estos antecedentes serán remitidos al Ministerio Público.
PURANOTICIA