
Se trata de fuego en una casona ubicada en la intersección de calle Quilpué con pasaje San Luis, cuyo humo negro es visible desde distintos puntos de la Ciudad Jardín.
Un incendio de grandes proporciones se registró la mañana de este viernes en el centro de Viña del Mar, generando un amplio movimiento de equipos de emergencia.
Se trata de fuego en una casona ubicada en la intersección de calle Quilpué con pasaje San Luis, a un costado del terminal de buses de la Ciudad Jardín.
La columna de humo negro que deja este siniestro estructural es visible desde distintos puntos de la comuna, tal como se reporta en imágenes publicadas en redes sociales.
La totalidad de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar son las que trabajan en el combate de las llamas en este punto de la comuna.
Para facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos, se tomó la determinación de mantener suspendido el tránsito vehícular en calle Valparaíso y Av. Arlegui. En ese sentido, se recomendó a los conductores desplazarse por calle Quillota a Viana y Álvarez.
En cuanto a la situación de los buses que se dirigen hacia el terminal, estos hicieron descender a los pasajeros en los alrededores de este espacio.
Cabe hacer presente que el tránsito se encuentra suspendido por Arlegui, desde Crucero hasta Quillota; Av. Valparaíso, desde Quillota hasta Crucero; Quilpué, desde Marina hasta Viana; y Crucero, desde Av Valparaíso a Arlegui.
PURANOTICIA