
El Departamento de Prevención e Investigación de Incendios de Bomberos realizó diligencias en el sitio del suceso para ver la causa de esta emergencia en San Antonio.
Más de 40 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio trabajaron en un incendio en las dependencias de la ex Estación de Trenes de Llolleo.
A las 1:40 horas de la madrugada de este martes se dio inicio a esta emergencia, la cual consumió por completo la patrimonial estructura de madera.
Equipos especializados llegaron al sitio del suceso para investigar el origen del incendio estructural, donde se presume que pudo haber sido intencional.
Cabe hacer presente que a pesar de las violentas llamas, no se registraron ni personas civiles ni voluntarios de bomberos heridos por las mismas.
El superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Esteban Hinojosa, comentó que "casi la mitad de la ex estación se quemó producto del incendio".
Asimismo, sostuvo que "hasta el momento no tenemos daños a personas, pero vamos a reforzar una búsqueda al interior de este recinto debido a que tenemos antecedentes que había gente en situación de calle, okupas en el lugar, por tanto se está haciendo una búsqueda primaria para poder ver si hay gente o no en el lugar".
En el lugar de los hechos se encuentra trabajando el Departamento de Prevención e Investigación de Incendios para ver la causa de esta emergencia en San Antonio.
PURANOTICIA