Se dieron a conocer nuevos antecedentes respecto al fatal accidente de tránsito ocurrido este domingo en la provincia de San Antonio y que tiene en luto a la zona.
Una verdadera tragedia es la que vivió una familia que protagonizó un violento accidente de tránsito en la ruta F-90 de Algarrobo, donde una mujer adulta y tres menores de edad perdieron la vida a causa de una colisión.
Bajo este contexto, se dieron a conocer nuevos antecedentes respecto al hecho ocurrido este domingo en la provincia de San Antonio y que tiene en luto a la zona.
En primer lugar, se confirmó que quien conducía el automóvil era una joven de 21 años, la única sobreviviente de la tragedia, quien traspasó el eje central de la calzada para luego estrellarse a gran velocidad contra un bus que se movilizaba sin pasajeros.
El teniente Pedro Pablo Moreno, oficial de Ronda de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, informó que "de este lamentable accidente resultaron cuatro personas fallecidas, tres menores de edad y una persona adulta”.
Por su parte, la fiscal Constanza Díaz confirmó que al interior del automóvil familiar "se encontraron restos de botellas de alcohol".
Respecto a las víctimas fatales de este accidente de tránsito, se indicó que la adulta era una mujer de 27 años que viajaba de copiloto. También murieron sus dos hijos: un niño de 11 años y una niña de 7. La cuarta víctima, era una niña de 1 año, hija de la conductora que se mantiene en riesgo vital, internada en un hospital.
Los cuerpos sin vida fueron derivados al Servicio Médico Legal de San Antonio, desde donde serán entregados a sus familiares, oriundos de la comuna de La Florida.
PURANOTICIA