
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso han realizado el examen del cuerpo, estableciendo que no mantiene lesiones atribuibles a terceras personas.
Una persona en situación de calle, de entre 40 a 50 años, fue encontrada sin vida en las afueras del terminal de buses de Valparaíso, hacia la avenida Pedro Montt.
Una vez puestos los antecedentes de lo ocurrido al Ministerio Público, se estableció que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encargue de investigar el hecho.
En ese sentido, se estableció que la víctima corresponde a un hombre conocido del sector, que vivía en situación de calle, pero sin ser aún identificado.
Para ello, peritos del Laboratorio de Criminalística han efectuado el levantamiento de los dibujos dactilares para lograr la identificación de esta persona.
Asimismo, los detectives de la Brigada de Homicidios han realizado el examen del cuerpo, estableciendo que no mantiene lesiones atribuibles a terceras personas.
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la BH Valparaíso, explicó que "en el empadronamiento se ha logrado establecer que corresponde a un sujeto conocido del sector, en situación de calle, con algunos problemas de salud".
De igual forma, el oficial de la Policía de Investigaciones precisó que "producto de lo mismo, ayer (miércoles) fue atendido por el servicio de urgencia, sin embargo rechazó la atención y hoy es encontrado sin vida en las calles".
Cabe hacer presente que estos y otros antecedentes que se puedan recopilar durante las diligencias de la PDI serán puestos a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA