"¿Cómo no va a ser maravilloso que una persona que fue diputada durante tres períodos por acá, por San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo, Santo Domingo, también Casa Blanca, que ella vaya a ser la gobernadora?”, planteó la alcaldesa de Providencia.
María José Hoffmann cerró su campaña a la Gobernación por Valparaíso en la comuna de San Antonio, apelando a la esperanza y al cambio para sacar adelante la región.
Acompañada de Evelyn Matthei, quien fue uno de los pilares de la campaña, la candidata manifestó que "elegimos como último día de campaña mi querido puerto de San Antonio. Junto con Evelyn fuimos parlamentarias de este puerto que forja guerreras en política”.
Luego agregó que “hoy día somos una región y una provincia que está absolutamente estancada y deteriorada por la mala gestión del Gobernador Mundaca”.
Por su parte, la todavía alcaldesa de Providencia declaró que "es una alegría enorme poder estar en el último día de campaña de una persona que va a ser una increíblemente buena gobernadora que es nuestra María José Pepa Hoffman. ¿Cómo no va a ser maravilloso que una persona que fue diputada durante tres períodos por acá, por San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo, Santo Domingo, también Casa Blanca, que ella vaya a ser la gobernadora?”.
“Yo quiero un cambio, la posibilidad de poder terminar con la farra portuaria que hemos visto no solamente en San Antonio, sino también por el abandono de las familias del incendio, por la falta de inversión y cómo el Frente Amplio ha espantado cada una de las inversiones de nuestra región y el compromiso es ese, a trabajar en equipo”, finalizó Hoffmann.
PURANOTICIA