
Cuatro personas fueron detenidas por el OS7 de Carabineros Valparaíso luego de detectar un punto de venta de drogas en esta comuna del litoral norte de la Quinta Región.
A raíz de diligencias desarrolladas por carabineros de la Sección OS7 de Valparaíso, en coordinación con la Fiscalía local de Quintero, se logró establecer un punto de venta de drogas en un domicilio ubicado en el sector Loncura de esta comuna.
De esta manera, y mediante una orden judicial de entrada y registro, los uniformados dieron cumplimiento –con el apoyo de personal GOPE y Unidad Territorial– a lo solicitado, deteniendo a cuatro personas de entre 23 a 53 años.
En el lugar se decomisaron más de 400 envoltorios de pasta base de cocaína y marihuana, además de municiones y cartuchos de escopetas.
De igual forma, en el lugar se hallaron otros elementos, como por ejemplo una máquina para realizar pagos electrónicos con tarjetas bancarias.
Dos de los imputados fueron puestos a disposición del tribunal, en tanto, los otros dos sujetos quedaron en libertad previa citación (artículo 26).
PURANOTICIA