
Desde el 11 de febrero la empresa low cost cuenta con el servicio que conecta Santiago con Quillota: los buses operan entre el Intermodal del Metro Los Libertadores y el terminal de buses de la ciudad de la Quinta Región interior.
A la comuna de Quillota llegó FlixBus, empresa alemana de buses low cost que comenzó a operar en Chile en octubre de 2023. De esa manera, la ciudad se suma a los 17 destinos en Chile que tiene la empresa.
Desde el 11 de febrero la empresa cuenta con el servicio que conecta Santiago con Quillota: los buses operan entre el Intermodal del Metro Los Libertadores y el terminal de buses de la ciudad de la Quinta Región interior.
“Llegar con la mejor alternativa de movilidad a la comunidad de Quillota es un paso más hacia la meta de alcanzar una cobertura nacional, y qué mejor que hacerlo ofreciendo una opción eficiente, más rápida y por menor costo”, declaró Santiago Echeverría, gerente general de FlixBus Chile.
El servicio de FlixBus en la ruta Santiago-Quillota se da a través de una alianza entre la compañía alemana y Flota TSL, una empresa local que cuenta con amplia experiencia en el rubro del transporte privado de pasajeros.
“En nuestra búsqueda por seguir evolucionando y expandiendo nuestras operaciones, quisimos dar el paso hacia el servicio interurbano a través de FlixBus, una colaboración que, junto con aportar a optimizar los procesos operativos y la digitalización, también fortalece nuestra capacidad para ofrecer una experiencia de viaje que combine comodidad, seguridad y rapidez, consolidándonos como un referente en el transporte de pasajeros” explicó Nelson Sepúlveda, gerente general de Flota TSL.
PURANOTICIA