Los antisociales abordaron el vehículo de la línea 7 «Las Palmas» en el paradero 6 y medio de Agua Santa, en la parte alta de la Ciudad Jardín, simulando ser simples pasajeros.
Fingiendo ser pasajeros, dos delincuentes asaltaron al conductor de un taxi colectivo en el sector de Agua Santa, en la parte alta de Viña del Mar.
Los antisociales abordaron el vehículo de la línea 7 «Las Palmas» en el paradero 6 y medio de Agua Santa, simulando ser simples pasajeros.
Sin embargo, ya al interior de la máquina intimidaron al conductor con un arma de fuego, para luego obligarlo a descender del automóvil.
Fue en este contexto donde se produjo un forcejeo que derivó en un disparo, el cual rebotó en la parte inferior del auto para luego impactar al pie de la víctima.
Tras ello, los dos antisociales huyeron con rumbo desconocido a bordo del vehículo de transporte de pasajeros, un Hyundai Accent 2016.
Producto del robo, se instruyeron las primeras diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP9 de Carabineros entre ellas el encargo de búsqueda del automóvil.
PURANOTICIA