El recorrido del vehículo fue seguido mediante el sistema del GPS, lo que dio inicio a un seguimiento policial por diferentes calles de la comuna de Villa Alemana.
A raíz de un comunicado radial por parte de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros de Viña del Mar, se recibió información respecto del paradero de un vehículo que recientemente había sido robado desde la vía pública.
La policía uniformada indicó que el automóvil estaba siendo monitoreado por la víctima mediante el sistema de GPS instalado en la máquina siniestrada.
A raíz de lo anterior, se logró interceptar el recorrido del móvil, iniciando un seguimiento por diferentes calles de la comuna de Villa Alemana.
De esta manera, se logró la detención del único ocupante del móvil, en los instantes en que se daba a la fuga a pie desde el lugar del hallazgo del mismo.
El detenido corresponde a un hombre de 26 años de edad y con antecedentes penales por delitos contra la propiedad como receptación de vehículo.
Luego se tomó contacto con el propietario del automóvil, el cual concurrió a la unidad policial para hacerle entrega del vehículo.
En tanto, el detenido pasará a control de detención.
PURANOTICIA