Carabineros de la Ciudad Jardín dieron aviso a sus pares de Casablanca, quienes activaron un operativo que terminó con la detención del conductor en el peaje de la ruta 68.
El dispositivo GPS de una camioneta que minutos antes fue robada en Viña del Mar permitió que funcionarios de Carabineros la recuperaran en la ruta 68.
El procedimiento se originó luego que la dueña del vehículo acudiera a la policía a denunciar que su automóvil fue recientemente sustraído en el centro de Viña.
Mediante el sistema de localización de la camioneta, se pudo comprobar que ésta se trasladaba por la ruta 68 en dirección a la región Metropolitana.
Así es como la policía se contactó con sus pares de Placilla y Casablanca, quienes montaron un operativo, el cual terminó en el peaje del kilómetro 75.
Tras ser interceptado el vehículo, los carabineros detuvieron al conductor, logrando recuperar la camioneta que había sido robada minutos antes.
El sujeto detenido tiene 36 años de edad, cuenta con antecedentes penales y quedó a disposición del Ministerio Público para pasar a control.
PURANOTICIA