
El parlamentario por el Distrito 7 de la región de Valparaíso reiteró la importancia de solidarizar y acompañar con las personas afectadas.
A raíz de las fuertes lluvias que se produjeron durante los días jueves, viernes y sábado, afectando a las zonas altas de Viña del Mar, el diputado por el Distrito 7 de la región de Valparaíso, Arturo Barrios, realizó un recorrido por los cerros de la ciudad.
“Estar junto a las vecinas y vecinos, en terreno, es una de las tareas que hemos venido realizando como diputado del Distrito 7, y en ocasiones como ésta, con mayor razón”, indicó.
El parlamentario destacó el trabajo realizado por los equipos de emergencia desplegados por la Municipalidad de Viña del Mar, encabezados por su alcaldesa, Macarena Ripamonti, destacando que “los principales problemas que encontramos fue de anegamiento del agua, filtraciones en techumbres, y derrumbes de algunos muros que estaban en condiciones precarias, pero las familias afectadas han ido recibiendo los apoyos necesarios para enfrentar estas vicisitudes”.
Finalmente, el diputado Arturo Barrios reiteró la importancia de solidarizar y acompañar con las personas afectadas, planteando que “estar con las familias damnificadas, escuchar sus requerimientos, es importante para que sepan que cuentan con sus mandatarios para apoyarlos en este tipo de emergencias”.
IMÁGENES:
PURANOTICIA