Los aprehendidos son una mujer (51) y un hombre (38), de nacionalidad chilena, ambos dedicados a la comercialización de sustancias ilícitas.
Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a una mujer (51) y un hombre (38), de nacionalidad chilena, ambos dedicados a la comercialización de sustancias ilícitas en el sector sur de esta comuna.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales de la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados utilizaban como fachada un minimarket, para concretar la venta de droga entre adictos del sector.
Tras gestionar la respectiva orden de entrada y registro de un inmueble, se logró incautar 151 gramos de cocaína base, dosificadas en 340 envoltorios, además, de dinero en efectivo y una balanza utilizada para la dosificación.
Por instrucción del Ministerio Público, los dos aprehendidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué para efectuar su formalización por los ilícitos investigados.
PURANOTICIA