
El comisario de Quillota, mayor Julio Ramos, explicó que esta intervención fue parte de los servicios focalizados para garantizar la seguridad en el centro de la comuna.
Un nuevo operativo se llevó a cabo en Quillota para fiscalizar tres salas de juegos electrónicos ubicadas en el centro de la comuna, las cuales operaban de manera ilegal pese a contar con órdenes de clausura vigentes.
El comisario de Quillota, mayor Julio Ramos, explicó que esta intervención fue parte de los servicios focalizados para garantizar la seguridad en el sector.
"Esto se enmarca en una focalización que estamos realizando, donde nuestra oficina de operaciones logra georreferenciar y nosotros reforzamos nuestro compromiso con la comunidad. Así se concurre al sector de Prat a fiscalizar locales comerciales y se aprecia que al menos tres locales de juegos tragamonedas estaban sin su sello de clausura que tiempo atrás ya se había adoptado en otro procedimiento", indicó.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Rodrigo Ortiz, señaló que estos negocios ya habían sido infraccionados en reiteradas ocasiones, incluyendo detenciones de sus regentes en operativos realizados con anterioridad.
Asimismo, al culminar el operativo, funcionarios de la Municipalidad de Quillota denunciaron estos casos al Juzgado de Policía Local.
De igual forma, se hizo un llamado a la comunidad a evitar asistir a estos locales, advirtiendo que podrían estar expuestos a fiscalizaciones como las recientemente realizadas y situaciones que están bajo investigación judicial.
PURANOTICIA