En el domicilio allanado se detuvo a dos personas, de 51 y 19 años, este último un ciudadano extranjero con situación migratoria irregular en nuestro país.
Dos personas fueron detenidas por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en Cartagena, tras ser detectado un foco de venta de drogas.
En el marco del plan «Calles sin violencia», el operativo llegó a éxito a través de un proceso investigativo dirigido por la Fiscalía local de San Antonio.
En él, mediante técnicas de investigación por parte del OS7 de Carabineros San Antonio, se logró identificar un foco de venta de drogas en una casa del borde costero.
De esta manera, tras dar cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro de domicilio, con apoyo de la Sección Centauro de San Antonio, se detuvo a dos personas, de 51 y 19 años, este último un ciudadano extranjero con situación migratoria irregular.
Durante el procedimiento policial, también se incautaron 70 envoltorios de pasta base de cocaína, por lo que los detenidos pasarán a control de detención.
PURANOTICIA