Procedimiento policial en el sector de la toma Pelancura permitió a Carabineros detener a siete personas: cinco hombres y dos mujeres (dos son menores de edad).
Siete personas fueron detenidas en San Antonio, a raíz de un operativo de Carabineros que además permitió la incautación de diversos tipos de armas.
La policía uniformada recibió un llamado denunciando disparos en la toma Pelancura, además de ver a sujetos manipulando diferentes tipos de armas.
De esta manera se dio inicio a un procedimiento policial en el sector, logrando detener a siete personas: cinco hombres y dos mujeres (dos son menores de edad).
El capitán Gianfranco Dallorso, de la Primera Comisaría de San Antonio, precisó que el tipo de armamento decomisado eran pistolas, rifles y una subametralladora.
"Se recuperó un número importante de municiones y armamento de fuego: cuatro pistolas, cuatro rifles y una subametralladora", indicó el oficial.
Luego del control de detención, los sujetos fueron formalizados, quedando los cinco adultos sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva.
Respecto a los dos menores de edad, estos quedaron en internación provisoria.
PURANOTICIA