
Carabineros de la Subcomisaría Gómez Carreño obtuvo información de que un sujeto, mediante la intimidación, exigió a la cajera el traspaso de $75.000, además de cigarros.
Carabineros de la Subcomisaría Gómez Carreño de Viña del Mar detuvieron a un sujeto por el delito de robo con intimidación y porte de arma blanca.
A raíz de un comunicado al teléfono del cuadrante, los uniformados concurren hasta un servicentro ubicado en la avenida Alessandri de la Ciudad Jardín, con la finalidad de verificar un procedimiento por robo con intimidación.
En el lugar se obtuvo información de que un sujeto, mediante la intimidación, exigió a la cajera el traspaso de $75.000, además de cajetillas de cigarros, para luego huir con las especies en su poder hacia dirección desconocida.
Cabe hacer presente que el actuar policial permitió divisar a un sujeto cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las proporcionadas.
Al momento de ser fiscalizado, el individuo intentó huir, siendo alcanzado a pocos metros del lugar, cayendo desde sus vestimentas una bolsa de nylon con cigarrillos en su interior, además de un cuchillo de cocina, procediendo a su detención.
Vale señalar que el imputado pasará a control de detención.
PURANOTICIA