
Carabineros de la SIP sorprendió al antisocial en flagrancia mientras intentaba ingresar al restaurante Rincón Marino ubicado al interior de la caleta Pacheco Altamirano.
Un peligroso delincuente de sólo 18 años fue detenido una vez más en la comuna de San Antonio, luego de ser sorprendido intentando robar en un restaurante.
Fue en medio del proceso de evacuación por la alerta de tsunami cuando el sujeto intentó forzar la puerta de entrada del restaurante Rincón Marino.
No obstante, carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) sorprendió al antisocial en flagrancia mientras intentaba ingresar al establecimiento gastronómico ubicado al interior de la caleta Pacheco Altamirano de San Antonio.
"En el contexto de la alerta de tsunami, carabineros de la SIP, gracias a su rápido actuar, lograron la detención de un sujeto de 18 años con nutrido prontuario", indicó el subcomisario de la 1ª Comisaría de Carabineros, capitán Gianfranco Dall'orso.
Asimismo, el oficial de la policía uniformada indicó que "el sujeto se disponía a sustraer especies, pero es sorprendido de forma flagrante, y es inmediatamente detenido, fustrándose de esta manera el robo que iba a cometer este individuo".
Cabe hacer presente que el joven de 18 años fue trasladado en custodia por funcionarios policiales hasta la 1ª Comisaría de Carabineros por robo frustrado.
(Imagen: Meganoticias)
PURANOTICIA