
El segundo individuo fue sorprendido robando al interior de una vivienda, donde además procedió a agredir al dueño de casa cuando intentó increparlo.
En el marco de controles vehiculares efectuados por Carabineros de la Tenencia La Cruz, dos individuos fueron detenidos por diversos delitos.
La policía uniformada informó que durante el procedimiento observaron que un conductor fue sorprendido sin su respectiva licencia.
De igual forma, verificaron que mantenía dos órdenes de detención por los delitos de robo de bienes nacionales y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
En otro procedimiento, llevado a cabo en la parada 5 de La Cruz, Carabineros fue alertado sobre un sujeto que ingresó a un domicilio presuntamente a robar.
Al ser sorprendido por el dueño de la casa, el delincuente procedió a agredirlo, para luego huir rápidamente en dirección desconocida.
No obstante a aquello, personal policial dio con su paradero y logró detenerlo por el delito de robo con violencia, pasando a audiencia de control de detención.
PURANOTICIA