
Cuatro personas hicieron ingreso a la playa Chépica para rescatar a la mujer, sin embargo, sólo tres lograron volver a la playa, por lo que se dio aviso a personal de la Policía Marítima.
Intensa es la búsqueda de un hombre de 56 años que se encuentra desaparecido desde el domingo 23 de marzo, tras ser arrastrado por el mar en una playa de El Tabo.
Esta persona hizo ingreso al mar con la intención de salvar a una joven de 26 años que se estaba ahogando cuando se bañaba en la playa Chépica.
Cuatro personas atravesaron las olas para rescatar a la mujer, sin embargo, sólo tres lograron volver a la playa, por lo que se dio aviso a personal de la Armada.
Y es que uno de los improvisados rescatistas fue empujado mar adentro producto de la fuerza de las olas, perdiéndose desde aquel momento todo rastro.
La búsqueda de este hombre ha sido liderada por personal de la Armada y agrupaciones de salvavidas, pero también han colaborado Bomberos y Carabineros.
Lamentablemente, al menos hasta el cierre de esta nota, las acciones en la playa de El Tabo no han dado resultados positivos y la víctima sigue sin ser ubicada.
PURANOTICIA