
Víctima relató que le reventaron la puerta, entraron cuatro asaltantes, lo golpearon y amenazaron con una pistola, mientras le exigían la entrega de dinero y especies de valor.
Un conocido comerciante de El Quisco, dueño de una hostal ubicada en el centro de la comuna, fue asaltado por un grupo de cuatro delincuentes que ingresaron violentamente a su casa, dejando a su familia con lesiones y en estado de shock.
La víctima relató que le reventaron la puerta, entraron cuatro asaltantes, lo golpearon y amenazaron con una pistola, mientras le exigían la entrega de dinero y especies de valor, según consigna el diario El Líder de San Antonio, que agrega que los individuos estaban al tanto que la victima guardaba dinero en efectivo.
Y es que el hombre mantenía en su poder $10 millones, dinero que logró acumular durante la temporada de verano producto de la llegada de turistas a su hostal.
Tras la golpiza y el amedrentamiento, el grupo de antisociales escapó de la casa ubicada en la subida Los Lobos con dos televisores de gran tamaño, tres teléfonos celulares y una camioneta Peugeot Partner, avaluada en 6 millones de pesos, superando de esta manera los 20 millones de pesos en botín robado por los asaltantes.
La víctima también comentó que los sujetos fueron sumamente violentos con él, y que le pegaban patadas en el suelo. De hecho, una de estas fue en su cara, la cual le provocó serias lesiones en sus ojos. En ese sentido, expuso que los ladrones sólo dejaron de agredirlo una vez que les dijo dónde guardaba el dinero en efectivo.
Finalmente, acerca de la información que poseían los delincuentes, la víctima indicó que sospechan de su círculo cercano, pues los individuos, en medio del atraco, les indicaron que provenían de Santiago y que sabían que guardaba gran cantidad de dinero.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA