
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal recibieron la denuncia y comenzaron a investigar el hecho, hasta dar con el paradero del antisocial, un sujeto de 22 años.
Un delincuente de 22 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por el delito flagrante de robo con intimidación e infracción a la Ley de Drogas y Armas, luego de violentar a una mujer de 41 años en el sector céntrico de la comuna de Quillota; esto, con la intención de robarle sus especies personales.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) recepcionaron la denuncia por parte de la afectada, la cual se resistió al ataque, evitando de esta manera la sustracción de su teléfono celular y pertenencias personales.
De igual forma, la víctima reveló a los oficiales de la PDI las características y la vestimenta que usaba el individuo, quien estaba con su rostro cubierto.
Con estos antecedentes, se efectuaron diversas diligencias investigativas y de análisis criminal, tendientes a dar con el paradero del hombre.
Así fue como se logró su aprehensión, detectando que además portaba un pasamontaña, dos cortaplumas, 16 envoltorios de clorhidrato de cocaína y uno de cannabis sativa, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para su respectiva audiencia de control de detención.
PURANOTICIA