
Al momento de su detención, este hombre de 20 portaba cerca de 4 gramos de clorhidrato de cocaína y 33 gramos de cannabis sativa, entre otras especies que fueron incautadas.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a un hombre de 20 años, identificado con las iniciales M.A.S.G, quien se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en la plaza El Melón de La Calera.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió aprehender a este individuo, quien al momento de su detención portaba cerca de 4 gramos de clorhidrato de cocaína y 33 gramos de cannabis sativa.
"Logramos la detención en flagrancia de un hombre chileno, mayor de edad, sin antecedentes policiales, por su participación en los delitos de infracción a la ley de drogas e infracción a la ley que regula el control de armas y explosivos", sostuvo el subprefecto Octavio Estay, jefe de la Brigada de Investigación Criminal.
A partir de esto, una vez en el domicilio del sujeto, los efectivos de la Policía de Investigaciones incautaron 676 gramos de marihuana, elementos para la dosificación de droga y un arma a fogueo adaptada para disparo.
Cabe hacer presente que por instrucción del Ministerio Público, el hombre detenido en este operativo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.
PURANOTICIA