
Producto del impacto contra la estructura, un total de 3.127 clientes de Chilquinta quedaron sin luz en Reñaca, Jardín del Mar, Las Salinas y Gómez Carreño.
Un accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a más de 3 mil clientes de la empresa Chilquinta en la comuna de Viña del Mar.
El hecho se produjo debido al choque de un vehículo contra un poste en la avenida Borgoño, también conocida como camino costero.
Producto del impacto contra la estructura, 3.127 clientes de Chilquinta quedaron sin luz en Reñaca, Jardín del Mar, Las Salinas y Gómez Carreño.
De igual forma, se reportó que el choque de mediana energía dejó utilizable sólo una pista en ambos sentidos en este punto de la Ciudad Jardín.
Cabe hacer presente que al sitio del suceso concurrieron equipos de emergencia.
En tanto, la empresa Chilquinta informó a través de sus redes sociales que, a eso de la 1:00 hora de este jueves 27, "el 97% de los hogares se encuentran con suministro (eléctrico) en el sector Jardín del Mar, en la comuna de Viña del Mar".
Respecto al 3% restante, indicaron que "debido a la magnitud de las obras, para el remanente de los servicios, se rectifica el horario de reposición a las 6:00 horas".
No obstante, no fue necesario esperar hasta esa hora, ya que a las 05:16 horas se normalizó el suministro eléctrico en los hogares de este sector de Reñaca.
(Imagen: @RNEValparaiso)
PURANOTICIA