
Tras la ceremonia, la autoridad declaró que "dimos algunos anuncios, algunos brochazos, pero claramente nos vamos a seguir comunicando porque todos los meses estamos sacando adelante distintos desafíos que son importantísimos para cada sector de Quilpue, Belloto y la zona rural”.
La alcaldesa de Quilpué, María Carolina Corti, rindió cuenta de sus primeros 100 días al mando del Municipio.
La jefa comunal mencionó que su gestión ha estado enfocada en la adquisición de equipamiento en Seguridad y además, hizo una fuerte crítica a la reconstrucción por el megaincendio de febrero del año pasado.
Tras la ceremonia, la autoridad declaró que queda "con un sabor de mucho trabajo, de mucho compromiso, responsabilidad, de harto rigor y disciplina, porque para nosotros contarles todo lo que hemos anunciado en etapas de diseño, algunos proyectos que ya están funcionando y otros que vendrán, es un trabajo 24-7, pero la gente me conoce y sabe perfectamente que a eso no le temo, sobre todo en temáticas de seguridad pública, salud, educación, deporte".
Agregó que "dimos algunos anuncios, algunos brochazos, pero claramente nos vamos a seguir comunicando porque todos los meses estamos sacando adelante distintos desafíos que son importantísimos para cada sector de Quilpue, Belloto y la zona rural”.
Respecto a los puntos centrales de lo que pretende implementar en su gestión Conti declaró que "yo diría que hay varios puntos centrales, lo que pasa es que la educación y la salud y la seguridad son definitivamente ejes muy fundamentales en el corazón de los chilenos, entonces evidentemente repercute de manera inmediata, y eso hace que las personas sientan que la sensación de seguridad en algo ha crecido porque nos vemos más. Pero una vez que lleguen los vehículos, una vez que lleguen las motos, una vez que lleguen los distintos instrumentos como anunciamos ahí, los lectores de patente, las cámaras, obviamente esto va a ser bastante más contundente”, finalizó la autoridad comunal.
PURANOTICIA