Se trató de un servicio focalizado en esta comuna costera de la región de Valparaíso, con el objetivo de reforzar los patrullajes preventivos y dar mayor seguridad a la población.
El aumento de los controles y fiscalizaciones permitió que funcionarios de Carabineros de la 4ª Comisaría de Concón detuvieran a siete personas.
Se trató de un servicio focalizado en esta comuna costera de la región de Valparaíso, con el objetivo de reforzar los patrullajes preventivos y dar mayor seguridad.
En el marco de los controles, tanto a personas como a vehículos, se logró detener a un total de siete personas, cinco de ellas por robo de accesorio de vehículos.
En cuanto a la sexta persona aprehendida, Carabineros de Concón informó que se trataba de una persona con una orden vigente de captura.
El séptimo, en tanto, fue detenido como autor del delito de hurto.
La totalidad de los sujetos detenidos fue puesto a disposición del tribunal correspondiente para que lleve a cabo el procedimiento de rigor.
La policía uniformada explicó que el aumento de los patrullajes preventivos se efectúa en sectores con mayor demanda de seguridad.
PURANOTICIA