Una mujer de 25 años era buscada por un delito de hurto simple cometido en Chillán, mientras que un hombre de 27 años debía cumplir condena por un robo en bienes nacionales de uso público, por lo que fue ingresado de inmediato a la cárcel de Valparaíso.
Dos personas que se encontraban en calidad de prófugos de la justicia fueron detenidas por carabineros en el marco del plan «Calles sin Violencia» en Viña del Mar.
Funcionarios de la Subcomisaría Forestal realizaban servicios focalizados cuando dieron con el paradero de una mujer de 25 años y un hombre de 27.
Tras fiscalizarlos, detectaron que la mujer mantenía una orden de detención por el delito de hurto simple, decretada por el Juzgado de Garantía de Chillán.
De esta manera, la antisocial fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, el varón contaba con orden de detención para cumplir una condena de 541 días de cárcel por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, la cual fue dictada por el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.
Por este motivo, el sujeto fue ingresado inmediatamente a la cárcel de Valparaíso.
Cabe hacer presente que Carabineros de la Ciudad Jardín informó que ambos delincuentes registran un amplio prontuario de detenciones.
PURANOTICIA