Tras ser formalizados por el Ministerio Público por los delitos de robo con violencia, el tribunal decidió dejarlos a ambos con la medida cautelar de prisión preventiva.
Carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso detuvieron a dos sujetos acusados de cometer un delito de robo con violencia.
El procedimiento se llevó a cabo luego que operarias de un local de comida rápida de la Estación Puerto alertaran a personal policial de un robo.
Las trabajadoras relataron a los uniformados que fueron intimidadas por un sujeto que portaba un destornillador, el que luego huyó con el dinero de la caja.
Las características de los individuos entregadas por las funcionarias permitieron que dos antisociales fueran detenidos en las inmediaciones del lugar.
Luego, en base a un análisis investigativo, Carabineros posicionó a los mismos imputados en delitos ocurridos recientemente en diferentes locales comerciales del sector céntrico de la Ciudad Puerto.
Se trata de dos delincuentes de 18 y 21 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que los formalizó, quedando ambos en prisión preventiva.
PURANOTICIA