
Según información proporcionada por la PDI, el hecho se registró la madrugada de este lunes y a los pocos minutos de dejar su casa, de la cual salió sin avisarle a nadie.
Un hombre de 27 años fue asesinado tras recibir múltiples disparos en la población Antumapu de Quillota, hecho acontecido durante la madrugada de este lunes.
Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se registró a los pocos minutos de dejar su casa, de la cual salió sin avisarle a nadie.
Y es que al escuchar el estruendo de los múltiples disparos, los familiares del joven salen inmediatamente de la casa y lo encuentran tendido en el suelo.
"Un joven de 27 años sale desde su domicilio, sin razón alguna que los familiares sepan, y a los pocos minutos se escuchan diversos disparos. Inmediatamente salen en busca de este familiar, encontrándolo tendido en el suelo", explicó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.
Tras ello, los familiares toman a la víctima y lo trasladan de urgencia hasta el Hospital Biprovincial Quillota - Petorca, donde a pesar de los esfuerzos realizados por los equipos médicos del centro de salud, finalmente pierde la vida.
Así es como la Fiscalía solicita la presencia de la Brigada de Homicidios para que concurra al lugar, para dar inicio a las investigaciones de lo ocurrido.
Detectives, junto a peritos y el médico criminalista, concurren al Hospital Biprovincial Quillota - Petorca, donde efectúan el examen del cuerpo, observando los distintos impactos balísticos que le causan la muerte a este individuo de 27 años.
Posteriormente, los efectivos policiales se trasladan a la población Antumapu para levantar evidencias biológicas y balísticas, sin embargo, el subprefecto Espinoza explicó que "este trabajo fue difícil, ya que algunos vecinos limpiaron el lugar y con ello ocultaron evidencias criminalísticas primordiales para la investigación".
Pese a ello, los detectives continúan con la investigación para establecer la dinámica del hecho, el móvil y los participantes del mismo. En ese sentido, indicaron que en conjunto a la Fiscalía se trabaja para lograr la detención de el o los responsables.
PURANOTICIA