El fundador del Partido Republicano destacó la importancia de la elección para derrotar a la izquierda radical y recuperar el desarrollo y la seguridad en la región.
El exconsejero constitucional y fundador del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, reiteró su respaldo a María José Hoffmann en la contienda por la Gobernación de Valparaíso, destacando la trascendencia de su candidatura para el futuro de la región.
"Al igual que lo hizo Francesco Venezian, reitero nuestro completo respaldo a la candidatura de María José Hoffmann para la Gobernación de Valparaíso. En esta segunda vuelta, estamos convencidos de que su liderazgo es clave para construir una región más segura y próspera. Nos unimos como oposición para lograr un cambio real y derrotar al Frente Amplio, impulsando juntos un futuro mejor para Valparaíso", señaló, enfatizando la necesidad de un cambio en la administración regional.
El respaldo de Barchiesi pone de relieve la importancia de esta elección para consolidar una visión que priorice la seguridad, el desarrollo económico y las oportunidades para los habitantes de la región.
El fundador de republicanos añadió que "la elección de María José Hoffmann en esta segunda vuelta es crucial para el futuro de Valparaíso. Ella tiene el liderazgo y el respaldo necesario para vencer a Rodrigo Mundaca y ofrecer una alternativa sólida y un cambio frente a la nula gestión de la izquierda radical".
Con esta declaración, Barchiesi deja claro que el apoyo a Hoffmann trasciende las diferencias políticas, consolidándose como una apuesta para construir un nuevo camino para Valparaíso, en una elección que marcará el rumbo de la región en los próximos años.
(Imagen: El Mercurio)
PURANOTICIA