Fue hace dos años cuando autoridades del establecimiento denunciaron ante Carabineros a este sujeto que aplicaba la modalidad de "delivery" para entregar drogas en las afueras del liceo, tras concertar la venta a través de un perfil en la aplicación Grindr.
A una pena total de seis años de cárcel fue sentenciado un hombre de 31 años hallado culpable de tráfico de drogas; esto, luego que se acreditara en el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de San Antonio que vendía sustancias ilícitas a alumnos del Instituto Comercial, tal como lo denunciaron en su momento profesores del establecimiento.
Fue hace dos años cuando autoridades del recinto educacional denunciaron ante Carabineros a este sujeto que aplicaba la modalidad de "delivery" para entregar drogas en las afueras del liceo, tras concertar la venta en la aplicación Grindr.
Tras una investigación iniciada el 2022, personal del OS-7 lo sorprendió en flagrancia comercializando drogas afuera del Instituto Comercial, por lo que fue detenido.
De esta manera se inició una larga investigación policial, que dio paso al juicio oral, instancia donde el tribunal de San Antonio lo condenó como culpable de los delitos de tráfico de drogas y de tenencia de arma de fuego y municiones.
Cabe hacer presente que durante un allanamiento realizado por personal de la policía uniformada a su casa en una toma de Cartagena, se encontraron diversos tipos de drogas, además de un revolver calibre .32 y 15 municiones.
PURANOTICIA